domingo, 13 de julio de 2014

ÚLTIMA NOCHE

Canción de despedida de monitores:



Desde que llegamos aquí a Urdues,
Me cambio los calzones una vez al mes,
no hay champú para ella ni gel para él,
Pues la ducha yo ya no la quiero ni ver
No nos hace falta tener Internet,
Pues no queremos tele ni tampoco red,
Tenemos mucho ritmo, no paran los pies,
Cuando hace frío y llueve lo pasamos bien
Es mi campamento,es tu campamento,  nuestro campamento; 
donde estamos todos unidos.
Mi campamento, es tu campamento, nuestro campamento;  
no hay nada como estar contigo. 
Perdona que le diga que no puedo estar,
Sin volver a Urdues otro verano más,
Aquí echamos de menos a los que no están,
Y la hermana Josefa lo iba a disfrutar,
En el patio de tiendas todo va a pasar,
Nadie por la noche se quiere callar,
Migel con sus muletas sale a regañar,
Y eso es lo que pasa en este lugar.
Esta es mi familia, esta es tu familia, una gran familia; 
donde estamos unidos.  
Es mi familia; esta tu familia, una gran familia;  
no hay nada como estar unidos.
Gracias por todo mi amigo,
Se que yo cuento contigo,
En lo bueno y en lo malo..
¡¡La gran familia de Urdués!!























































No hay comentarios:

Publicar un comentario